lunes, 9 de febrero de 2009

las claves para la economia que se viene


Oponíon personal del Propio cerador del Blog

Las claves para la economía ue se viene, los paises más ricos tendrían que implementar la reativación de sus economías a treves de la mano de obra publica para sañar un poco la brecha que hay entre los desocupados.Por un lado se le da trabajo, se lo aliemnta, trabaja, y la producción se mueve.
No sería extraño ver a algún país de primer mundo con el deficit que tienen entra en alguna guerra para sañar su economía, no se olviden de la segunda Guerra Mundial conmo Ocurrio, ehee, eso nio quiere decir que se justifique, pero por como van las cosas, hay muchos paises que ni siquiera lonpesnaría,sino que sinplemete se lazarín con tal de recompenzar su País.
En Italia, con el señor Berlusconi,que me pareceria que como gobierna, agarro el manual Fascista de Mussolini, con el cual justifica todos los hechos de violencia en su Pais, como cuando dijo que las mujeres Italianas son viladas pq son mjuy bellas, tomatelas nabo, salame, es un idiota en el poder un tano bruto.
EN venezuela esta Hugito, si que se quiere perpetuar en el poder a mas no poder, todo los gobiernos de aca de latioamerica estan virando para el lado de izquierda, aca en Argentina se esta empezando a Censurar los medios de prensa de cara a las proximas elecciones, en latinoamerica, se dice que se respeta los meduios de prensa, pero no es así lo que hacen los gobiernos, es conmpfrar los nmedios de difusión a trave s de terceros y despues hechas a los periodistas comole paso a nelson castro.
Tinelli chupa culos, lame botas de lo peor, a mas no podes sos lo más bajo que hay vendido.
hoy por hoy como estan las cosas con prudencia imvertiria el el sector de los biocombustibles, diras por que? porque es el futuro lo que se viene el el sector de comnustibles,aca en argentina lo unico seguro para invertir y no perder plata es en ladrillos, casas propiedades, que nunca perdes plata, es lo más seguro.
Tambien en casas de Comidas que sean de buena calidad y barata accesibles, porque como estna e cara las cosas y suben y suben las tarifas de gas y luz, va a salir mas barato ir a comer fuera de casa, no gastas ni luz ni electricidad, te ahorras un monton. Autos, no sirve para invertir de desvaloriza y nadie te lo compra.
El sector de tecnologia electronica esta estancado y la parte de imformatica y telefonioa celular tambien estan desmasiados saturados.
un buen negocio tambien es comprar combis y llevar gente, aca en argentina va todo por el lado oscuro, no tenes control, ahaa y no se olvined de los cascos de las motos, fabricar un casco a nivel nacional y venderlo para que todo motoquero lo pueda tener.
Prosimanete estaremos hablando de lo que es la guerra del agua acaen sudamerica.
Señor Obama espermos que tomes las medidas correctas para ayudar a todos, con sus ideas nuevas.

No hay comentarios: