jueves, 12 de enero de 2012

La vida es Justa o Injusta?

La vida es Justa o Injusta?

Reflexión Sobre la Vida
No se si la vida es Justa o No? A veces se podría decir que es injusta y a veces no. Lo que si se es que en su 99% y 1% Destino. Cada uno es responsable de su Vida, de sus actos y lo que le sucede día a día. Es sencillo, no nos gusta algo, tenemos algún Problema? Pensemos que nos llevo a esa situación, y Que hubiese pasado si, si hiciéramos lo contrario, pasaría lo mismo? Si es así es Destino, sino es culpa Nuestra. Como Digo la solución esta ahí a la vista, pasa que muchos solo ven el árbol que cuando hay todo un Bosque por delante. Es común, decir la vida es Injusta, y renegar, maldecir porque todo nos va Mal, Yo Digo es Más sencillo, ver el Problema, tratar de resolverlo, y decir Hoy Paso esto y no me gusto, mañana va a pasar esto, Porque Yo Quiero Que pase, y Quiero que sea así y no me conformo a medias, Quiero ser Feliz. Hay que aprender a pensar de Manera Positiva, no ser tan conflictivo, a veces no hacemos problemas por pequeñeces y sin sentido, "Si el problema Tiene Solución, porque te Quejas y si no lo tiene para que te quejas". (Confucio).
Hay que Disfrutar Mas de la vida y hacer lo que a uno le hace Feliz, la vida es corta para perder el Tiempo con gente estúpida.
Autor: El Destino Verde (Cristian Nieto)

No hay comentarios: